h1

Promociones que ayudan en el bingo en línea

octubre 29, 2010

Sabemos que las salas de bingo en línea cuentan con una gran cantidad de ventajas respecto a las tradicionales, tales como los bonos que reparten, la comodidad, la posibilidad de jugar y entablar relación con gente de diferentes partes del mundo, la disponibilidad horaria y muchas mas que ya hemos comentado en oportunidades anteriores. En esta ocasión, haremos referencia a las promociones que los bingos online lanzan para satisfacer a los jugadores y competir con otras salas.

Estas promociones de bingo son ideadas como uan herramienta para atraer jugadores a las salas, o para fidelizar a los ya existentes. En el primer caso, las promociones suelen estar ligadas con las bonificación por registro y con los bonos por primer depósito que la mayoría de las salas de bingo online otorgan a sus nuevos miembros. En el segundo caso, para la fidelización de clientes las promociones empleadas suelen ser mucho mas variadas, y se adpatan a las necesidades de cada sala de bingo en general.

Este tipo de promociones suelen consistir en otorgar premios extra en algunas partidas, multiplicar las ganancias en los diferentes juegos de bingo, otorgar billetes de regalo, y un sinfín de opciones mas que las salas online suelen emplear para competir con las demas en la web. Algunas promociones de bingo suelen estar vigentes por un tiempo determinado, otras en cambio son características de la sala y estan disponibles todos los días del año.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: